Escuchanos!
Más Esparzios

Twitter / Facebook
Esparzios PunkRock

Crea tu insignia
Enlaces

Sitio desnuclearizado

Rockllejeros

CONCIERTOS PASADOS:

2011

12-Noviembre-2011 :: Esparzios en el Pub Morci (San Pablo de los Montes, TOL): Gran concierto en el Pub Morci. La prueba de sonido, bastante rápida, aunque se hacía un poco “bola de ruido” sabíamos que era lo que había. Jorge, del Morci (y batera de los Raskatripas) y la chica de la barra se portaron de primera con nosotros, cena a base de bocatas de venao y tortilla y empezaron a caer las primeras birras a medida que la gente empezaba a llegar. A eso de las 12 y media arrancamos el conci, Javi tocando en plan ametralladora a doscientos por hora, y los demás… dándolo todo. El set-list fueron 21 temas que tocamos (incluyendo paradas para hablar, afinar, beber y tal) en una hora y diez minutos, vamos, mas zapatilla imposible. A partir de la mitad la gente se fue animando más y al final la cosa levantó. Tocamos con algunos fallos por el tema de que no nos escuchabamos mucho, pero weno, la gente lo pasó bien y es lo que importa. Mención especial para Victor y Patri de Menasalbas, que se acercaron a vernos y a hablar un rato con nosotros y a David, Lucía y Dani, de San Pablo, que nos dieron ánimos por un tubo, gracias peña, sois muy grandes. Gracias al Morci, sois la hostia, y a toda la gente que os pasásteis por allí.

13-Agosto-2011 :: Esparzios + MeinHoff + El Diablo + TDTexto + Gonagón (Alkolea de Calatrava, CR): Tarde de concierto. Karmona venía de camino desde Torrevieja, Jota salía desde casa directamente y Bauer recogía a Javi en el local. Empaketar trastos y a correr camino de Alcolea de Calatrava. Arrancan las Gonagón, con una nueva componente a la guitarra. Han mejorao respecto a los videos que podemos ver por ahí suyos. Buena gente estas chicas, y prometedoras. Subieron los TDTexto a darlo todo y a meterse al publico en el bolsillo, tocando cada vez mejor: descarga punk a tope y la gente ya haciéndose polvo y pidiendo su derecho a su fiesta. Subimos a tocar con muchas ganas: después de todos los problemas y el concierto cutre que dimos en el Estayike, esta peña se merecían un concierto de lo mejor, y intentamos dar todo en cada canción, y el público respondió a tope. En un momento del pogo hubo un percance y es que Noemí, bajista de las Gonagón se dió una hostia bastante gorda en medio del pogo, y dudamos un poco de parar de tocar y todo, porque se notó que se había hecho bastante daño. Seguimos adelante, y en las siguientes canciones bajamos un poco de ritmo, también porque la peña estaba viendo a ver que se había hecho. Al final se tuvo que ir para casa, desde aquí nuestros animos a Noemí y a las Gonagon. En fin, seguimos a lo nuestro y la cosa volvió a remontar, mucha peñita del Estayike por allí, y la cosa subio a tope con Fiesta y Deskontrol, ya al final. Conciertazo y público de primera. De los demás grupos, El Diablo, grupazo y gran concierto, la verdad. Gente que tocaba muy muy bien. Rockandroll a toda mecha es su tarjeta de visita. De MeinHoff la verdad vimos muy poquito, punkis infernales con toques Oi! tocando a toda hostia y con rabia… pero se hacia tarde y teniamos que irnos. A las 4 recogimos y pusimos camino de vuelta para casa y Karmona para Alicante. En resumen: lo pasamos DE PUTA MADRE. A ver si mas adelante podemos regresar por la zona, que sois la puta hostia. Saludos al Copy, vaya crack!

6-Agosto-2011 :: Esparzios + Itaca Band + Rue Morgue (Olalla, Teruel): Malacanalla Rock Festival, dentro de las fiestas de Olalla, provincia de Teruel, y van dos fechas este año en esa provincia, que, visto lo visto, esta llena de gente a la que le encanta el buen rock y punk-rock. Ibamos en sustitución de Azero, cuyo guitarra ha tenido un accidente (desde aquí todo nuestro ánimo). Elviaje empezó a las 2 de la tarde, Jota y Javi pillaban los trastos y los cargaban en Toledo para ir a buscar a Karmona y Bau y coger carretera. Tres horas después, estabamos en Olalla, y conocíamos a la gente de la organización: un saludo enorme a Oskar y al resto de la peña, por hacer esto posible. Nada, cena en grupo, pruebas de sonido y a eso de las 11, se sube un grupo local de versiones que empiezan a animar el ambiente. A las 12 tenemos a Rue Morgue dandolo todo en el escenario y un público que empezaba a animarse a golpe del buen rock de los valencianos, que sin duda hicieron un gran concierto, para pasar a Itaca Band, mestizaje muy bien hecho que supo conectar plenamente con el público , que se metió de pleno en el concierto con ellos, y a eso de las 4 menos diez de la madrugada, nos subimos nosotros a tocar. El público se habia dispersado y incluso algunos se volvían a casa, pero conseguimos que volvieran a base de punkrock y pogos de los que allí estaban, pasando de 8 o 10 personas a mas de media carpa llena de gente. Resultado: pese a ser el primer conci de Javi con nosotros, todos hicimos un concierto bastante bueno, muy muy rápido y cañero, y eso que Bau arrastraba problemas de voz. Pocos errores y mucha caña hicieron que la peña  quisiera más y más temas, lástima que con tan poco tiempo ensayando no tuvieramos más temas listos. Gracias a todxs los turolenses y en particular a la gente de Olalla por ir al concierto y darlo todo y a la organización por portarse tan bien con nosotros. Sois unos cracks, Teruel mola!!! Primer bolo de la Era Javi

13-Mayo-2011 :: Esparzios en el Muelle (Illescas, TOL): Concierto cerquita de casa. Tocabamos en el Muelle en Illescas por segunda vez. Hicimos una prueba bastante corta, nos fuimos a cenar de tapas y tal y cuando volvimos habia medio bar lleno, asi que aprovechamos para empezar a tocar. Hicimos un repertorio bastante largo, más de 20 temas, con algunas versiones y el concierto salió bastante guai. Al acabar estuvimos hablando con un chico que nos sigue, del grupo Frakaso Eskolar y también con un amigo del Caralibro que además nos pillo una camiseta. Quitando estos dos colegas, el público estuvo bastante frío con nosotros. El dueño del Muelle, como siempre, se portó guai con nosotros y cumplió perfectamente. Gracias a toda la peña que vinisteis, fue el concierto de despedida de Mario en la batería.

16-Abril-2011 :: Esparzios + varias bandas :: Final Estayike (Piedrabuena, CR): Llegabamos tocaos tras el concierto de la noche anterior en V. de alcantara. Bauer con la voz hecha mierda, no paro de romper cuerdas (tres, en toda la noche). Gente enrrollada y un punkismo bestial por todas partes nos esperaban en piedrabuena. El cansancio se nos hizo notar, y aunque el Tony lo hizo kojonudo, vuelta a lo mismo, se hizo notar y mucho la falta de Karmona, que estaba comiendo croissants en Paris.  En fin, volvimos a las 7 y media de la mañana hechos polvo y aunque no ganamos (era complicao, había calidad) al menos lo pasamos bien. Aupa Estayike! Para lo que querais, ya sabeis donde estamos.

15-Abril-2011 :: Esparzios + Payasos Dopados + Inner :: Final Ruta Rock (Valencia de Alcántara, CC): Más de seiscientos kilometros nos metimos desde Toledo a Valencia de Alcantara ida y vuelta. La verdad es que lo pasamos muy bien. La gente se lo paso guai en el concierto, pero la falta de Karmona se hizo notar y quedamos los terceros. La peña de los otros grupos, muy majos, sobre todo los payasos dopados, con los que hablamos mas rato. A ver si con un poco de suerte nos vemos en el escenario de nuevo. Gracias a la organización, os portasteis de puta madre. La peña del pueblo… como si estuvieramos en casa. Un tio con sombrero y sus colegas nos hizieron reir de lo lindo y la gente decia que nos pagaban el viaje pa tocar en el festi de todas todas. Sois la hostia!!

09-Abril-2011 :: Esparzios + Combo Calada + Direkzion Kontraria :: CSOA Villa Kunterbunt (Cuenca City, QNK): Concierto bastante bueno, medio aforo en la okupa. Nosotros empezamos puntualmente a las 00:30 con menos gente ya que en el “sorteo” nos tocó los primeros. Algun problema de sonido (pantallas de voz con agudos rotos), pero weno, se hizo un buen conci y nos dejamos la vida en el escenario. Entre nuestro concierto y el del siguiente grupo (Combo Calada) hubo cerca de dos horas de pausa inexplicable. Esto retrasó a todos el viaje de vuelta a casa (el que escribe esto ha llegado a casa a las 8 y media despues de 200 km de vuelta en coche y 22 horas sin dormir) Los compis de Direkzion Kontraria supieron volver a conectar con el público disperso, con un final apoteósico. Ramón (el técnico) nos vino a las 6 de la mañana diciendonos que subieramos a tocar Perro Callejero otra vez para una amiga suya… macho, otra vez será, ya nos faltaban dos componentes del grupo, jejejeje… en fin, lo pasamos muy bien aunque todo un poco desastre como es habitual en las okupas. A la gente de la Villa, un 10 por su simpatía y cercanía con nosotros.

25-Marzo-2011 :: Gen + Esparzios en el Jimmy Jazz (Vallekas, MAD): Gran concierto con medio aforo, a este concierto vinieron muchos colegas y gracias a eso hubo peña. La gente de la sala se portó bien con nosotros. Hicimos un concierto bueno, excepto que a Bauer se le olvidó “Las Drogas” de Segis, juas juas… excepto eso, y algun solo de Karmona, fue una actuación cojonuda. Los Gen se lo hicieron igual o mejor que nosotros y dedicaron el concierto a su colega Ramon, muerto en el accidente de helicoptero de Teruel de la semana pasada. Nos lo pasamos de puta madre con nuestros colegas, tanto los Gen como nuestros amigos de siempre. A ver si se repiten conciertos de estos mas veces, jejeje…

19-Marzo-2011 :: Festival Jóvenes en Vivo (Parla, MAD): Concierto inesperado, con tres grupos más. Tocamos por echar una mano a la organización del evento, pero se noto un poco que daba igual que hubieramos ido o no. Sala enorme para unas 400-500 personas, pero sin monitores de escenario, lo que hizo que no escucharamos bien y cometieramos algunos errores. Tocamos los últimos y para menos de 15 personas, a las que les agradecemos mogollón no haberse ido cuando acabaron los grupos de sus colegas y quedarse allí apoyandonos y dandonos vuestro ánimo y calor. Si supieramos vuestros nombres los pondríamos aqui. Gracias a las novias, los padres y los suegros marchosos, que haríamos en estas ocasiones sin vosotros… Para la próxima, os invitamos a los 10-15 a venir al local, veis el mismo conci y os podeis tomar unas birras con nosotros. Un saludo para todxs y para los Ignotus.

26-Febrero-2011 :: Pub La Tribu (Yepes, TOL): Segundo concierto de presentación del disco. Bauer venía a cantar con una infección de garganta, lo cual nos hizo acortar algunas versiones. El concierto era con los compis de Visita Inesperada. La sala, muy bien. Escenario en alto, amplio y con espacio para todo el equipo. Si esta sala estuviera en Vallekas (por ejemplo) la gente se daría de hostias por tocar allí. Valerio, el dueño, un hombre muy majo. Concierto de más o menos una hora y cuarto, tocamos todos los temas del disco y algunos del direkto y antiguos y tal. Pocos colegas, quitando claro, a algunos toledanos (Vizio, Juankar y compañia) y a la gente del Wally (Direkzion Kontraria, el Edu, la novia del Ahian, etc) pero hubo gente. Algunos problemas técnicos (Rotura de cuerdas y pedales jodidos dos veces) pero buen conci, compacto y potente, aunque con alguna pausa mas de la cuenta entre tema y tema (no veiamos los set-list). La gente se lo paso de puta madre y eso se vió ya al final con gente coreando Fiesta y Deskontrol y haciendo pogos, 100 puntos por la peña. Los Visita Inesperada, buen concierto a toda leche, algunos temas nos los sabíamos de sus maquetas y la verdad, no estuvieron nada mal. Nota positiva: La sala cumplió al 100% con lo pactado, algo muy muy dificil de ver hoy en dia. 1000 puntos para ellos

05-Febrero-2011 :: Let’s Go! (Parla, MAD): 1er concierto de presentación del disco “las Cosas a la Cara”. Nos juntamos con los Gen, que se bajaron desde Zaragoza a echarse unos temas con nosotros en casa, y para eso estaba el Let’s Go. Hubo que empezar pronto y los Gen tuvieron menos público del esperado, lo que hizo que el ambiente estuviera mas frio, pero ellos supieron calentar al público a base de temazos. Nosotros hicimos todos los temas del disco y algunos otros viejunos. Nos dejamos los webos en el escenario. Muchas caras conocidas (Los Suegros Marchosos, Estela y Miriam, Sebas, Klau y Diego del Komando Leproso, Davidbros, Terziox & Santana, Carlitos Arrebato, Santi, Balles, el Primo Guitarrista de Mario, etc…) junto a gente nueva que no conociamos (Esos Parla Punks, aupa!!!) completaron un público que  a pesar de estar muy distante al principio, supo engancharse al bolo al final. En resumen: Nos lo pasamos bien, conocimos a los Gen que resultaron ser gente cojonuda, y hicimos todos un buen conci. Para la próxima, más!

2010

 

03-Diciembre-2010 :: Las Lolas (antiguo Duende) (TOL): Madre mia la que se lió… y es que esta claro que si nos juntamos Esparzios y Medio Fiao solo pueden salir cosas cojonudas. Empezamos pronto a montar, bauer fundio los plomos del local y a partir de ahi, las cosas solo pudieron ir a mejor. Gran concierto de los Medio Fiao con un publico entregado a la causa, y concierto cojonudo y divertido por nuestra parte. Hacia tiempo que no nos sentiamos tan bien tocando. Gracias a todos y todas los que estuvisteis ahi dandolo todo y haciendo pogos infernales.

20-Noviembre-2010 :: Discoteca Alcor65, Alcorisa (Teruel): Concierto lejos, muy lejos de casa. La gente de la organización (los de Electroperra.com) montaban este bolo benefico para recuperar la pasta que los politicos de turno les deben desde hace tiempo y que les impiden avanzar con su festival. La organización se portó conjonudamente bien, nos dieron una cena de copón y nos pagaron las habitaciones en una casa rural muy maja. Os recomendamos este pueblo estupendo. El conci (tocaron un monton de grupos, entre ellos los Azetxo, muy majetes) no nos salio todo lo bien que nos hubiera gustao pero la gente lo pasó bien y incluso una muchacha andorrana (Rak) se animó a subir a cantar. Gracias a todos por portaros tan bien con nosotros. 🙂

18-Septiembre-2010 :: Caseta Alternativa Joven, Fiestas de Parla, (MAD): Concierto cojonudo por la gran afluencia de publico, a ojo lo menos doscientas personas. Apenas rostros conocidos (Alfredo, El Gordo Antonio, algunos familiares como el suegro de Karmona/Mario que es mas fiestas que tos vosotros juntos, Terziox y Kosto, y poquitos mas) y un montón de gente que se acercó a escuchar la hora y cuarto de tralla a toda mecha que echamos desde unos palets como improvisado escenario. Especial dedicación al Gordo, que lo esta pasando mal: aupa, eres el puto amo. La gente salió contenta y nosotros también, ya que por fin saldabamos nuestra cuenta pendiente con Alternativa Joven Parla. Esperamos que lo pasarais, al menos, tan bien como nosotros. 😉

31-Julio-2010 :: Concierto en el Versus Rock, Casarrubuelos, (MAD): No nos pagaron NADA a ninguno de los tres grupos (ni siquiera el euro de cada entrada que era lo pactado), no se invitaron ni a una consumición, nos cobraron el recargo de las consumiciones a la gente de los grupos (luego, obviamente no nos dieron nada) y intentaron hacer que Mario pagara la entrada. Resumen: Una cosa es ser solidarios con las perdidas de las salas y otra cosa es que se rian de los grupos.  Lo sentimos, porque la verdad es que es una sala que nos gustaba bastante al principio y el chaval que la lleva (Raúl) es majo, pero se ha metido otro tio a “gestionar” los bolos, le ha comido el tarro y es bastante piratilla. Y no. No tragamos. Si se pacta una cosa, se cumple. Y como la sala no cumple, pues le ponemos la de la muette y nada, con no volver allí, asunto resuelto. 🙂

24-Julio-2010 :: Concierto en la Piscina de Mascaraque, (TOL): bolo en una pista de tenis con los Direkzion Kontraria, poquito público, pero nos lo pasamos muy bien. Despedida de soltero (felicidades, Poncho) y la gente de la organización se portó como poquisima gente lo ha hecho.

19-Junio-2010 :: Semana de la Música, Parque Central Casarrubuelos (MAD) :: Conci con los Direkzion Kontraria, poquito publico, casi todos amigos y conocidos, buen concierto justo antes de grabar.

29-Mayo-2010 :: Sala Alive, Hardcorcon (MAD) :: Sonidazo, gran concierto, chorrocientos del Komando Leproso dandolo todo (no se cansan!!), y los Punk Panther tocando en vuelo rasante a 600 km/h.

22-Mayo-2010 :: VI TajoRock 2010 (TOL) :: Mil problemas técnicos y sonido horroroso. Juankar y el KL dandolo todo y nosotros pasando calores a plena solana. Buenos grupos, mucha priva. Fiestón hasta altas horas de la noche.

17-Abril-2010 :: Sala Memphis, Escañuela (JAEN) :: Partidas de dardos hasta las mil, botellines y rocanrol a toda mecha.

26-Marzo-2010 :: Sala El Muelle, Illescas (TOL) :: Batería Marziano, y el rastas de amarillo y sus compinches que no pararon ni un segundo de poguear.

13-Marzo-2010 :: Sala Tremolo, Ugena (TOL) :: Cumple del Bauer. Poquiiiisima gente, chupitos de Vodka con mora.

07-Febrero-2010 :: Sala Versus-Rock, Casarrubuelos (MAD) :: Concierto nº 113 de la sala. Bauer partió el escenario literalmente, que puto gordo, juas juas. Mucha gente y apoyo popular, moló mucho.

2009

26-Diciembre-2009 :: Sala Tremolo, Ugena, (TOL) :: Concierto Homenaje a The Clash :: Varias bandas ::  Amplis guais para pop, pero putamierda pa nosotros, sonó a punki electro-acustico. Nuestro primer bolo de la Era Jota

15 Abril 2011 FINAL DEL CONCURSO RUTA ROCK

Esparzios + varias bandas

(Valencia de Alcántara, CAC)