Escuchanos!
Más Esparzios

Twitter / Facebook
Esparzios PunkRock

Crea tu insignia
Enlaces

Sitio desnuclearizado

Rockllejeros

…Cosas que cuentan

(2010, Autoeditado, BanderaNegra)

Este EP fue grabado a finales del 2009 y editado en Enero del 2010. La grabación del EP coincidió temporalmente con el periodo en el que Rubén se marchó del grupo y entró Jota, así que fué practicamente una de las primeras tomas de contacto de Jota con el mundo esparzio. Este EP podeis considerarlo un previo a la grabación de estudio que planeamos realizar a lo largo del 2010 (creemos que para antes del verano) y que será, por fin, y tras diez mil imprevistos y avatares chungos del destino, el primer larga duración de la banda.

Como notas curiosas del EP, fué grabado integramente en el salón de la casa del Bauer como improvisado estudio. La grabación fué realizada por el mismo Bau, con un POD XT prestado por Juanjo Jara, un Cubase SX, un ordenador normalito y un micro shure. Mejor resultado con menos cacharros… imposible. La producción y mezclas fueron realizadas por el portentoso e increible mago de las ondas sonoras Juanjo Jara, de los estudios Nati-Jazz, técnico especialista en misiones sonoras de alto riesgo, así como en sacar sonidos buenos hasta de las grabaciones mas chungas. El dibujo de la portada corrió a cargo del dibujante francés Benjamin Basso, las fotos a cargo de Sari, nuestra chica del puesto de camisetas, y el diseño gráfico se lo curro el Bauer. Autoproducción a tope.

Temas:

Descarga Esparzios - Miedo01 – Miedo

Descarga Esparzios - Cipreses 02 – Cipreses

Descarga Esparzios - Vagabundo 03 – Vagabundo

Descarga Esparzios - Mil Obreros 04 – Mil Obreros

Descarga Portadas Esparzios - ...Cosas que cuentan Portadas en PDF para imprimir Ver Licencia Copyleft Licencia Copyleft BY-NC-SA

Descarga Esparzios - ...Cosas que Cuentan Descarga el disco completo clickeando aquí.

Os recomendamos descargar los archivos en formato libre OGG, aunque esta vez hemos tenido (y no nos gustan los MP3, ya que es una patente de software) el detalle de ponerlos tambien en MP3 a alta calidad.